jueves, 18 de octubre de 2012

COCINAS VARIAS


Cada cocina tiene su misterio, bien por posición de puertas, por las ventanas, por ese pilar que nos molesta……. Aquí vamos a intentar dar ejemplos de diferentes distribuciones en función de la forma de la cocina y de las necesidades de cada uno.

Podríamos decir que los puntos en común entre las cocinas que vamos a ver, es que sus diseños se busca la comodidad a la hora de cocinar, hay que tenerlo en cuenta, no vaya a ser q pongamos el fregadero y el lavavajillas uno en cada punta de la cocina, o que la nevera nos vaya a quitar sitio de trabajo!

Que para que los platos salgan bien ricos no hay como tener una cocina bien organizada y en la medida de lo posible intentar que nos puedan hacer compañía mientras cocinamos.

COCINA EN U



Esta cocina dispone de un solo espacio y vemos como se ha buscado aprovechar la luz situando la zona de fregado junto a la ventana. La columna de horno y microondas bien cerquita de la zona de trabajo.









COCINA EN L






COCINA CON PASAPLATOS











Si la cocina es también rectangular, pero en este caso la posición de la puerta nos impide poner esa barra, podemos o bien aprovechar el espacio de detrás de la puerta para poner una pequeña mesa, o bien, en función de donde este situado el comedor, abrir un pasa-platos. Así aunque no estemos en el mismo espacio, no estaremos aislados ni de la familia, ni de los amigos.








Pero seguro que os podemos ser más útiles si nos enviáis vuestras cocinas!!!







_C_


No hay comentarios:

Publicar un comentario