Hoy daremos el último toque a tu salón vintage con algunos complementos.
ESPEJOS
Coloca un conjunto de espejos que mantengan un mismo estilo, pero combinando diferentes tamaños y formas. Puedes colgarlos o colocarlos encima de un mueble.
MARCOS DE FOTOS VACÍOS
Otra idea de decoración, similar a la anterior, es colocar marcos de fotos o cuadros vacíos. Para ello puedes reutilizar los más antiguos o aquellos que tengas en casa sin utilizar. Podéis mantener su tono original o unificarlos pintándolos todos con colores claros, pastel o tonos metálicos (dorado, cobre, plateado...).
LÁMPARAS
Lámparas de techo colgantes
En la zona de comedor, en el centro de la mesa, podéis colocar lámparas colgantes antiguas, metálicas, de cristal o que combinen diferentes elementos.
Lámparas de pie
Si tenéis un mueble aparador o una mesa auxiliar de lectura es el sitio ideal para poner una lámpara de pie. Será muy útil para tener el salón iluminado con poca intensidad y además ayudará a vestir el mueble. Recuperaremos lámparas antiguas metálicas, con pantallas estampadas, con elementos de cristal... siempre a conjunto con vuestro mobiliario.
TELÉFONO
Un detalle que no pasará desapercibido es el teléfono. Consigue un teléfono antiguo y colócalo encima de la mesa auxiliar o del mueble aparador, junto a una lámpara de pie o de un centro de flores.
INTERRUPTORES
Si quieres ir más allá y tener todos los detalles controlados, puedes colocar los mecanismos de los interruptores y enchufes del salón de estilo vintage. Encontrarás algunos modelos nuevos que conservan y siguen las líneas antiguas. Para aydarte, algún ejemplo puede ser el modelo "Garby de la marca Fontini".
Esperamos que estos complementos te ayuden a completar la decoración de tu salón al estilo vintage.
¡Ánimos! ¡Con esto, ya lo tienes listo!
_N_
No hay comentarios:
Publicar un comentario