jueves, 18 de abril de 2013

PEQUEÑAS REFORMAS-PASTELERIA SAFONT

En esta entrada os mostramos una pequeña reforma que hemos realizado en una pastelería de Barcelona "Pastisseria Safont", situada en la plaza Lesseps. 




Nos pidieron una propuesta para actualizar un poco la imagen de la pastelería, incorporando en ella un rincón de Pan,  y nosotras le propusimos lo siguiente:

Antes:


Le dimos la siguiente opción para reformar todo el mostrador:

Aprovechando la columna como separador de los productos de panadería a los productos de pastelería , así el cliente tendrá más fácil  encontrar lo que busca.

Como tenían una bombonera que no funcionaba se decidió forrarla con cartón-yeso y llevar esta hasta el final y así ampliar el mostrador hasta llegar al escaparate de la calle. 

Para dar un toque rustico-moderno se propuso pintar los muebles de atrás blanco gastado y así mostrar una vista mas limpia. Toda las paredes forrarlas también de cartón-yeso y pintarlas de gris oscuro.    
En la parte superior del mostrador se colocara con madera natural sin tratar y barnizarla. 

Aprovechando los vidrios de la bombonera y de unos estantes que no utilizaban se realizará la protección del producto hacia el cliente. Finalmente, la parte de abajo se pintaría con pintura de pizarra para poner las ofertas del día o información de productos que se ofrecen.


Así se ejecuto en 2 dias:

Así es como quedo:




¿Que os parece? No parece el mismo, ¿verdad?

Podéis ir a visitarla en persona y comeros unos fabulosos Rocs de Gaudí o estas berlinas de chocolate.. mmmmm....

Aún falta reformar la segunda parte y unos últimos retoques que os mostraremos en una nueva actualización de la publicación.

Pero el coste de esta reforma fue mínima y muy rápida.

Gracias a Pastisseria Safont por darnos esta oportunidad.

Si queréis reformar vuestro negocio como hemos ayudado a esta pastelería de Barcelona contactar con nosotros. 

redesingyourword@gmail.com.


_A_







No hay comentarios:

Publicar un comentario