lunes, 29 de abril de 2013

MONTATELO CON IKEA, COMO COMPRAR IV


Os mostramos otro capitulo de COMO COMPRAR EN IKEA sin morir en el intento. 

Esta vez os daremos consejos para la zona de AUTOSERVICIO, como encontrar la ubicación del producto que queremos llevarnos a nuestro hogar.




En la zona de AUTOSERVICIO, que se ubica justo antes de cajas, claramente visible saber que nos situamos que estamos ahí, (ver foto).


Con la información que hemos recogido, y que en la publicación anterior MONTATELO CON IKEA, COMO COMPRAR II os mostramos como apuntar estos productos. 



Aquí, primeramente cogeremos un carro y buscaremos el pasillo que en la etiqueta salia, en el caso de la imagen es el 12, este número se sitúa en grande en la parte superior del pasillo, a un lado los pares y a otro los impares. 


Una vez situados en el pasillo, buscaremos la sección que es el estante donde esta el producto. En el encontraremos la caja, y compararemos que la referencia de 8 dígitos corresponde a la que habíamos apuntado. (ej. 123.445.03)

Si es así, ja lo tenemos! prueba superada. 

Otro punto a observar en el producto que cojamos, a veces, va en dos  o mas cajas separadas, estas tienen un numero 1, 2 o 3, fijaros que vuestro producto no tenga esta numeración, si es así, buscar el paquete que os falte. Normalmente en la estantería donde lo encontréis pone claramente si esa referencia es de 1 o mas cajas.


Finalmente podéis pasar por cajas.  

Antes de cajas, en un rincón se encuentran las oportunidades. Esta zona se encuentran aquellos productos que han estado en exposición o han sufrido algún pequeño daño y son retirados. Estos productos se bajan el precio según los daños que tengan. El inconveniente es que no vienen desmontados y los tienes que cargar tal cual.

¡Esperamos que os hayamos ayudado! esa era nuestra intención.

_A_




No hay comentarios:

Publicar un comentario