lunes, 17 de diciembre de 2012

ÁRBOLES DE NAVIDAD

Se acerca la Navidad peligrosamente! 

¿Todavía no te has decidido a poner un árbol de navidad en tu salón? ¿Tienes problemas de espacio? ¿Dudas entre árbol natural o artificial? 
En "Rediseña tu mundo" lo tenemos claro: lo mejor será un árbol de creación propia y reutilizable.



Aquí tienes unos cuantos ejemplos de diferentes estilos, que esperemos te inspiren y ayuden por fin a decidirte!  

ABSTRACTOS, SOBRIOS Y MINIMALISTAS
Para empezar un espectacular árbol colgado del techo, creado a partir de simples listones de madera ensamblados en un listón vertical. Los adornos son elementos de ferretería. Obra del estudio de arquitectura FUNKT.

Este nos encanta! Por su simplicidad y elegancia, no necesita ningún adorno, se convierte por sí mismo en un   bonito objeto decorativo. El tamaño lo decides tú. Lo puedes hacer a base de alambres o coger de inspiración para pintar un cristal o espejo.


Esta delícia de inspiración nórdica se puede conseguir con un simple cartrón-pluma y un buen cúter tipo bisturí. La iluminación trasera la conseguirás con tus luces navideñas de siempre. 

COLORIDOS E INFANTILES
Te hemos preparado algunos ejemplos para hacer con los peques de la casa o para decorar su habitación con un toque navideño:

Un mural sobre papel de embalaje, 
que te recomendamos colocar sobre una lámina de corcho, para poder pegar los adornos con chinchetas.
Dibuja el contorno de un árbol o un esquema más abstracto, y resigue la silueta con vuestros adornos favoritos!
Los niños no dejarán de jugar con él y cada día tendréis una versión distinta.

Con unos simples círculos de colores podéis formar un gran triángulo que resultará un original y colorido árbol.
El primer paso será definir con una cinta de pintor el contorno a  rellenar con los topos,así como las filas, de esta manera te aseguras un reparto ordenado a la hora del montaje. 



Otra idea simple y sugerente es esta silueta formada por pompones de colores. Si lo quieres realizar con un solo tono, escoge uno que contraste con el color de la pared o el soporte. Precioso!

CÁLIDOS Y CON UN PUNTO RÚSTICO
Más ideas a base de tronquitos de madera: una con adornos y luces que completan el conjunto, y otra con un divertido toque de color. La única dificultad radica en cortar los trozos de madera a la medida oportuna.
                                

MODERNOS
Ya sea con washi-tape, cinta adhesiva de colores, o lana de colores, puedes probar estas sencillas propuestas. Piensa que la geometría del árbol debe ser fácil: simplifica y el resultado será mejor!























No esperes más o verás las barbas de Papá Noel!!!!
Felices fiestas,
 _M_


MAS IDEAS DE NUESTROS SEGUIDORES

Que os parece la idea que nos presenta una de nuestras seguidoras del facebook http://www.facebook.com/pages/Rediseña-tu-Mundo


"Un árbol dulce: Decorado con pinzas de la ropa pintadas, y unas piruletas."




No hay comentarios:

Publicar un comentario