Cuando llega la primavera nos gusta renovar nuestro armario, guardar toda la ropa de invierno y sacar a relucir la de verano, y porque no, comprar nos algo nuevo.
Igual nos pasa con nuestro hogar queremos renovar y dar un ambiente mas fresco. En esta entrada os presentamos de una forma fácil y económica como renovar un dormitorio y darle un toque especial para celebrar la entrada del verano.
Podéis observar que solo cambiando los textiles (alfombras, fundas nórdicas, fundas de cojín, cortinas y mantas) le damos un aire mas fresco y relajante.
Vamos a por otra imagen:
Aquí se observa lo mismo, que cambiando textiles tenemos una habitación nueva. Cambiar unas cortinas oscuras por unas claras, alfombras de lanas por alfombras de texturas naturales y finas nos aportan este cambio de estación.
Y por ultimo una manera de alegrar un poco el dormitorio y darle vida:
Otra forma de renovar nuestro dormitorio es dándole un poco mas de vida. Esto se consigue con fotografías enmarcadas, cuadros y espejos.
Estos cambios no representan un presupuesto muy elevado y pueden ayudarte a dar ese toque de frescura para el verano.
Atrévete a cambiar y cuenta nos tu experiencia a través de imagenes a redesignyourworld@gmail.com o a través de nuestro blog.
Esperamos vuestros cambios!!!
_A_
Estupendas las fotos,
ResponderEliminarGracias por las ideas y el trabajo limpio.
Un saludo